Una larga fila de personas llamó la atención en Altos de San Lorenzo. En la agradable tarde de este lunes, muchísimas personas se acercaron a 4 entre 610 y 611. El motivo: el evento solidario convocado por The Barber M.L. Como contó 0221.com.ar, los peluqueros cortaron el pelo a cambio de un alimento no perecedero.
"Explotó", escribieron los organizadores en el perfil de Facebook de la barbería. Según contaron, pudieron llenar varias cajas con mercadería, que próximamente distribuirán a las familias del barrio que más lo necesiten. No obstante, las donaciones ya habían comenzado a llegar el fin de semana.
"Hay diferentes comedores y copas de leches de mi barrio y alrededores, a los que nadie le da una mano. Ellos lo hacen a pulmón para darle un plato de comida a la gente", detalló a 0221.com.ar Patricio, uno de los dueños del local.
Lo cierto es que la peluquería trabajó a todo ritmo de 13 a 20 y el movimiento fue incesante: decenas de vecinos dejaron un paquete y se fueron con el look renovado. Como ocurrió cuando lanzaron la cruzada solidaria, recibieron cientos de mensajes de agradecimiento por el gesto. No obstante, aseguraron que siguen recibiendo productos.
"No tengo palabras por suerte se pudo juntar varios alimentos para ayudar, el que quiera seguir ayudando bienvenido sea", cerró Patricio. Un éxito total.