"Sabemos que se le hace difícil a muchas familias, así que queríamos aportar nuestro granito de arena", escribió Patricio López en su perfil de Facebook y en cuestión de horas la publicación explotó. Miles de compartidos con un solo fin: ayudar a los vecinos del barrio que más lo necesitan.
Lo concreto es que los peluqueros de The Barber M.L el próximo lunes 3 de diciembre estarán cortando el pelo de manera gratuita a quienes se acerquen de 13 a 20 al local de 4 entre 610 y 611 con un alimento no perecedero.
Los trabajadores del comercio de Altos de San Lorenzo decidieron activar atentos al complejo contexto económico, del que la ciudad no se mantiene ajena: tres de cada diez platenses vive en situación de pobreza.
El gesto fue ovacionado en la publicación: "¡Qué genios!", "Los felicito", "Qué lindo lo que hacés y más si es de corazón", fueron parte de los comentarios en la red social.
La barbería -que atiende de lunes a sábados- ya se prepara para el evento solidario, que de por sí anticipa una masiva convocatoria. Así, quienes quieran sumarse a la campaña, podrán acercarse al local a dejar su donación y aprovechar, por qué no, para hacerse un cambio de look.