Gimnasia entrenó a puertas cerradas con la mente puesta en Rosario Central y con el objetivo de poder festejar en suelo mendocino. El técnico mens sana guardó a todos los titulares el pasado fin de semana y es por eso que ya tiene todo definido para enfrentar al Canalla.
Sin Coronel lesionado y Ezequiel Bonifacio expulsado, los dos que irán desde el arranque será Manuel Guanini y Lucas Licht. De esa forma Víctor Ayala pasará a ocupar el lugar de lateral derecho, mientras que el Bochi estará en el mediocampo.
En el resto de la formación no habrá modificaciones y por lo que estuvo ensayando Pedro Troglio, el once inicial del Lobo sería: Martín Arias; Ayala, Guanini, Guiffrey, Melluso; Comba, Rinaudo, Faravelli, Licht; Tijanovich y Silva. Para el banco de suplentes aún hay algunas dudas pero tampoco se espera que hayan demasiados cambios con respecto al cruce de semifinal.
Tras la práctica matutina, el plantel albiazul almuerza y partirá a Ezeiza para volar a Mendoza. Allí se alojarán en un hotel céntrico y el miércoles tendrán la última práctica antes de la final del jueves, a las 21.10.