Tras el almuerzo, Gimnasia partió rumbo Aeroparque, desde donde volarán hasta Mendoza. Tras arribar, se trasladarán a Guaymallén donde se alojarán en el Hotel Intercontinental hasta el próximo jueves, cuando enfrenten a Rosario Central en la final de la Copa Argentina.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes

