sábado 11 de abril de 2026

Llegaba a su casa, lo sorprendieron dos ladrones armados y le robaron todo lo que tenía

Los sospechosos se movilizaban en una moto Honda CG Titán cuando interceptaron a la víctima en la puerta de su casa de 518 entre 139 y 140. Tras amenazarla, se llevaron su billetera con dinero y tarjetas, las llaves de su casa y las de su Toyota Corolla.

--:--

Dos delincuentes interceptaron a un hombre de 57 años, en el momento en que llegaba a su casa de San Carlos, y le robaron todas sus pertenencias a punta de pistola. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró durante la noche del lunes cuando la víctima se disponía a ingresar a su casa de 518 entre 139 y 140.

Lee además

Según explicaron los voceros, dos personas en una Honda CG Titán aparecieron de la nada y, tras apuntarle con un arma, le exigieron que entregara todo lo que llevaba consigo. Sin resistirse al pedido, el hombre les dio su billetera, las llaves de su casa y las de su Toyota Corolla.

Una vez con el botín, los implicados se dieron a la fuga rápidamente antes de ser identificados y los efectivos del Comando de Patrullas La Plata acudieron a la escena para brindar asistencia. Si bien realizaron un operativo cerrojo por la zona, no pudieron dar con los sospechosos; no obstante, se iniciaron las actuaciones correspondientes caratuladas como "robo calificado" para esclarecer el episodio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar