Crece la ansiedad y la expectativa en el mundo tripero en la antesala a uno de los partidos más importantes de su historia. Las largas filas en las ventanillas del Juan Carmelo Zerillo fueron es una postal que se repite desde el domingo y evidencia que nadie quiere estar ausente en el duelo ante Rosario Central.
Este martes desde las 12 y hasta las 19, en las boleterías del Bosque se venderán el remanente de plateas descubiertas y cubiertas que quedaron luego del primer día de expendio, en donde quedaron agotadas las entradas generales. Si bien no está la cantidad exacta, se especula que quedarían cerca de 2000 localidades, las cuales no tardarán en ser adquiridas por los fanáticos mens sanas.
Según informaron desde la organización de la Copa Argentina, el próximo jueves habrá un total de 15 mil hinchas de cada club en el estadio mendocino. Si bien la venta estaba pautada para que se realizara de lunes a miércoles, en los horarios antes mencionados, la ansiedad del público albiazul hizo que esto no fuera posible y seguramente no queden más tickets en las primeras horas de este segundo día.
Los precios se mantienen es 800 pesos para la platea descubierta y 1000 pesos para la cubierta. Los triperos ya tienen armadas las caravanas y se siguen organizando para trasladarse hasta la provincia de Mendoza, donde el jueves tendrán la posibilidad de levantar una nueva copa.