Frente al Rectorado de la UNLP, entre el comercio de indumentaria masculina Macowens y la sucursal de Carrefour, el primer local de KFC abrió sus puertas en La Plata este domingo.
Así, la cadena de comida rápida estadounidense y reconocida por su pollo frito, ya tiene su franquicia en pleno centro de la ciudad.
En los últimos días y con la instalación del inconfundible cartel color rojo, la apertura del local se viralizó en las redes sociales entre los fanáticos platenses del pollo frito.
KFC comenzó su historia en la década del '30 con la famosa receta de Harland Sanders, que aún se mantiene en secreto. El primer restaurante se abrió en Corbin y de ahí no paró hasta convertirse en la cadena de pollo más famosa del mundo: cuenta con más de 18 mil locales.
En Argentina ya cuentan con sucursales en los shoppings Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda, Unicenter, Galerías Pacífico, casi frente al Obelisco porteño, Terrazas de Mayo y -la más nueva- Dot Baires. Pronto, en el microcentro platense se podrán conseguir los Bucket, Big Box, Super Crunch, Doble Super Crunch, Coronel Supremo, Crispy Strips, Twister, ensaladas, Kreamball, Cono, Avalancha, Krusher, Chicky Meal, más desayunos, acompañamientos (ensalada americana, papas fritas, puré con salsa gravy, tomates cherry), piezas receta original y crispy, Popcorn Shaker y alitas.