ver más

Vendía bicicletas robadas de alta gama por Facebook: pactaron una entrega y la detuvieron

Ocurrió este domingo en Gonnet. Aunque no se probó que la detenida robó los rodados, sí los vendía por redes sociales y fue imputada por "encubrimiento". En total, las bicicletas tenían un valor de 78 mil pesos.

Ocurrió en La Plata otro delito que se gesta y se resuelve a través de las redes sociales: una mujer de 44 años quedó detenida por el delito de "encubrimiento" luego de probarse que había estado vendiendo a través de Facebook tres bicicletas de alta gama valuadas en 78 mil pesos, que habían sido sustraídas el pasado 23 de diciembre. 

En el marco de la investigación iniciada por el robo de los rodados, la Policía logró dar con una mujer que vendía las bicicletas por Facebook y pactando una falsa entrega la detuvieron. Por si la situación no era lo suficientemente insólita, 0221.com.ar pudo saber que la detenida además es vecina del hombre víctima del robo.  

Las bicicletas tienen un valor de 78 mil pesos en total y fueron rescatadas. La causa seguirá su marcha bajo las órdenes del fiscal de turno Álvaro Garganta.

Te puede interesar