viernes 17 de abril de 2026

Copa Argentina: Gimnasia trabajó en Estancia Chica y se empieza a perfilar el equipo para la final

Gimnasia trabaja en la puesta a punto y para poder manejar la ansiedad en la víspera del partido contra Rosario Central. El DT mens sana ya tiene en mente la formación y serán dos los cambios que realizará para afrontar el compromiso más importante de los últimos tiempos.

--:--

Días de extrema tensión se viven en el mundo tripero. La posibilidad de conseguir un nuevo campeonato hace que la expectativa invada a los hinchas y se le haga muy difícil abstraerse a los jugadores. En ese contexto, Pedro Troglio intentará enfocar a sus dirigidos en llevar adelante el plan que les permita superar al elenco rosarino, el próximo jueves, en Mendoza.

Lee además

Para este compromiso, es sabido que el Lobo no podrá contar con Gonzalo Piovi, Maximiliano Coronel, Mauro Guevgeozián (los tres lesionados) y Ezequiel Bonifacio, quien fue expulsado frente a River. Esto obliga al entrenador a tener que improvisar en la línea defensiva y sería Víctor Ayala el que ocupe el lugar de lateral por la derecha. A su vez Manuel Guanini hará dupla de zagueros con Germán Guiffrey, mientras que Melluso seguirá en su puesto habitual.

El resto de la formación no sufriría grandes cambios, ya que Lucas Licht sería el que ingrese en el mediocampo. En la delantera seguirá Tijanovich acompañando a Silva, mientras que Faravelli será infiltrado nuevamente en la zona intercostal para poder estar desde el inicio.

Tras el ensayo matutino de este lunes ya quedó todo más claro para el entrenador albiazul y el once inicial para la final sería: Martín Arias; Ayala, Guanini, Guiffrey, Melluso; Comba, Rinaudo, Faravelli, Licht; Tijanovich y Silva. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar