Un hombre de 40 años y su madre fueron detenidos en las últimas horas luego de protagonizar un insólito episodio en Altos de San Lorenzo. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que todo se inició el pasado domingo, cuando el implicado ingresó a la casa de un vecino, ubicada en 80 entre 16 y 17.
Según los voceros, la víctima se dio cuenta y llamó inmediatamente al 911, por lo que un móvil del Comando de Patrullas La Plata se trasladó a la vivienda y logró interceptar al sospechoso en el lugar. Como no pudo explicar lo que estaba haciendo allí, los efectivos lo detuvieron y llevaron hasta la calle para luego ingresarlo en el móvil.
En ese momento, la madre del implicado salió de su casa, se acercó a la escena y le pidió a los agentes que liberaran a su hijo. Sin embargo, al recibir la negativa por parte de las autoridades, la mujer fue a la carga y le mordió el brazo izquierdo a un teniente, provocándole una herida sangrante. Tras ser reducida, tanto ella como su hijo fueron trasladados a la comisaría Octava, donde quedaron a disposición de la Justicia.