El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este jueves un día nublado a parcialmente nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas; y una elevada sensación térmica. Con vientos del sector norte, la mínima será de 22°C y la máxima alcanzará los 34°C.
Alrededor de las 20 se esperan las primeras lluvias aisladas, aunque estas serán de mayor intensidad durante la madrugada y mañana del viernes.
Este viernes, según indica el organismo, el cielo se verá parcialmente nublado o nublado y se registrarán chaparrones y tormentas aisladas. Los mejoramientos serán temporarios y los vientos soplarán desde el norte, rotando al este.
El sábado se repetirá el mismo pronóstico. Y la temperatura para ese día será de entre 24 y 32 grados.
El domingo por la tarde noche, en tanto, será el día en el que se prevén mejoras en el clima. ¿Se podrá sacar la mesa afuera el 31?