Pasadas las 19 del domingo, Paula P. circulaba con su marido y bebé en el auto de ambos, un Toyota Etios, por Camino Centenario desde City Bell hacia el centro de La Plata. A la altura de la calle 497, su pareja comenzó a discutir con los conductores de dos autos que, según trascendió luego, no paraban de acorralarlos en la avenida. Todo terminó en un escándalo.
Los vehículos, un Fiat 147 color crema y un Volkswagen Gol color gris, frenaron en seco cuando llegaron al semáforo de calle 501. Allí se bajó también el marido de Paula y cuando ella atinó a salir, en apenas segundos, lo vio tirado en el suelo, inmóvil e inconsciente. Un conductor que venía atrás de ambos atinó a filmar esos últimos minutos.
Según el parte policial, los testigos pudieron ver cómo el ocupante del Fiat y los otros dos del Volkswagen golpearon fuertemente al hombre hasta dejarlo tirado sobre el asfalto. Luego arrancaron a toda velocidad. La víctima fue trasladada al Hospital de Gonnet por el SAME, en donde se encuentra internado en la guardia con fractura en la zona craneal.
Por medio de una filmación realizada por otro conductor, los familiares obtuvieron la patente del auto y rastrearon a través de ARBA los datos de los acusados.
Así, según denunciaron por redes sociales, los ocupantes son jóvenes expertos en artes marciales. Ahora piden difusión para que la Policía los capture: están acusados del delito de lesiones graves.
Video: gentileza Infopoliciales