domingo 12 de abril de 2026

Discutió con un vecino, le disparó tres veces y lo atraparon en su casa

El agresor, de 31 años, fue detenido tras un allanamiento realizado en su casa de 512 y 28. Se le imputa el delito de "abuso de arma y amenazas" en perjuicio de un joven de 23 años. Todo se dio en el marco de una violenta pelea que los protagonistas mantuvieron el pasado sábado 15.

--:--

Un hombre de 31 años fue detenido en la localidad de Hernández, acusado de haber atacado a balazos a un vecino del barrio con quien mantiene una disputa de vieja data. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que todo se inició el sábado pasado cuando ambos se cruzaron en la calle y comenzaron a discutir.

Lee además

Durante la pelea, el sospechoso sacó un arma con la que intimidó a la víctima, efectuándole tres disparos que pasaron cerca suyo. La secuencia fue atestiguada por los agentes de la subcomisaría Hernández que en ese momento patrullaban la zona de forma preventiva. Si bien los efectivos salieron a buscar al agresor, este se terminó escapando.

A través de una intensa investigación, las autoridades de la seccional lograron identificar al atacante y conseguir una orden de allanamiento. Así fue como los oficiales atraparon al implicado en su casa de 512 y 28, quedando a disposición de la Justicia por el delito de "abuso de arma y amenazas".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar