domingo 12 de abril de 2026

Destrozaron la alarma de un Mateu Sports y los atraparon cuando intentaban robar

Se trata de dos adolescentes que destruyeron uno de los sensores del local para luego intentar apoderarse de mercadería. Afortunadamente, el rápido accionar de los efectivos del Comando de Patrullas evitó que la pareja pudiera robar.

--:--

Una pareja de adolescentes fue detenida en las últimas horas, acusada de haber destrozado una alama del local de ropa Mateu Sports con intenciones de robar. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho ocurrió en el comercio de Montevideo y calle 10 y motivó el rápido accionar de la Policía para evitar el ilícito.

Lee además

Si bien, creyeron que al destruir el sensor podían actuar con total tranquilidad, los efectivos del Comando de Patrullas fueron notificados inmediatamente y se dirigieron al lugar para ver qué sucedía. Al llegar, encontraron a los sospechosos merodeando por el comercio, por lo que procedieron a identificarlos y reducirlos.

Según comentaron, la pareja reside en Ensenada y fue traslada a la comisaría Primera para ser indagada por el delito de "daño".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar