miércoles 01 de abril de 2026

Para los amantes del Tango, llega el nuevo Festival a Berisso

Tendrá lugar el próximo sábado desde las 20.30  en la vecina localidad. Será la presentación 13° del Festival de Tango “Ciudad de Berisso”, y la entrada es libre y gratuita.

--:--

El Festival de Tango “Ciudad de Berisso” se llevará a cabo este sábado desde las 20.30 en el Club exHonor y Patria, ubicado en 159 entre 11 y 12, en Berisso. Será su presentación número trece y es organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad y la Casa de Tango, ambas de la vecina localidad.

Lee además

Justamente este martes 11 se celebró el Día Nacional del Tango, fecha impuesta en homenaje al nacimiento del cantante  Carlos Gardel y del Director de orquesta Julio de Caro.

En el acto estará presente la Orquesta Municipal de Tango, con la vocalista Analía Balbarrey y Mario Sisterna Lagos como cantante invitado. También estará el ballet “Los inmigrantes del Tango”, y más cantantes y bailarines invitados como Maximiliano y Tony Moreno.

La entrada del Festival es libre y gratuita.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar