El Código Aduanero deja en claro que las mercaderías retenidas por la Aduana deben ser comercializadas en remates o subastas, es por eso que la Aduana y el Banco Ciudad harán el último remate de mercadería del año y tendrá lugar el próximo viernes desde las 11 en la sala de subastas, en Esmeralda 660, piso 6.
En los distintos depósitos se encuentran artículos diversos, como celulares de alta gama, relojes Premium, consolas de juegos, notebooks, equipos de videoconferencia, cámaras de fotos, dispositivos GPS, electrodomésticos y hasta un Porche.
El cupo es de 300 personas, por lo cual los interesados deberán inscribirse hasta 24 horas antes del comienzo del remate, y en el caso que pasada esta fecha sobren artículos, la venta seguirá al otro día.
Asimismo el Banco Ciudad dispone de un servicio de representación por órdenes de compra mediante oferta digital, que permite a los clientes participar de las subastas sin necesidad de concurrir personalmente y así estar en igualdad de condiciones que los asistentes. La misma se podrá realizar mediante el botón "Oferta Digital" que está en cada subasta publicada en la web del Banco.

Los productos se podrán pagar en seis cuotas sin interés con las tarjetas del Banco Ciudad, y hasta en doce con otras entidades. En todos los casos se aceptarán pagos en efectivo, transferencia bancaria, cheques, tarjetas de crédito de cualquier banco (Visa, Mastercard, American Express – hasta 12 cuotas con interés) y tarjetas de débito (Visa, Maestro o Electron). Las tarjetas de crédito del Ciudad (Visa, Mastercard y Cabal) tendrán hasta 6 cuotas sin interés.