Luego del empate 2 a 2 frente a Huracán, la mayoría de los jugadores del Lobo no solamente hablaron del duelo contra el Globo, sino que aprovecharon para expresar sus sensaciones luego de la final perdida ante Rosario Central. “Lo primero que me sale es pedirle perdón a la gente”, confesó Lucas Licht mostrando todavía el dolor que tiene por no haber podido quedarse con el título.
El Bochi sostuvo que lo hecho por el equipo durante este semestre fue positivo y que “seguir por el mismo camino” es lo que deben hacer. “Vivo dentro desde este club, soy hincha y sufrí mucho por no traer la copa”, agregó el defensor que jugó de titular en Mendoza y sumó algunos minutos este domingo.
A los 37 años, Licht reconoció que no le queda mucho a su carrera como futbolista profesional, aunque piensa seguir aportando su granito de arena mientras se siga sintiendo útil y tenga contrato con el club, el cual se vence en junio del 2019. “Voy a seguir apostando a este proyecto, siento que hicimos cosas muy buenas y tenemos que mejorar otras”, explicó el hombre de Berisso.
Por último, Lucas Licht aseguró que nunca estuvo en duda la continuidad de Pedro Troglio y que el DT es una pieza fundamental dentro de la vida de la institución. Ahora el Bochi, buscará descansar durante las vacaciones y retomar energías para lo que viene, con el objetivo principal de sumar unidades para escaparle a la zona de descenso y así pensar en clasificar a un torneo internacional.