El reptil, de grandes dimensiones, fue visto merodeando las casas de Punta Lara durante los últimos días. Una vecina que justo salió al patio se encontró con el misterioso visitante y no dudó en documentar su presencia.
El reptil, de grandes dimensiones, fue visto merodeando las casas de Punta Lara durante los últimos días. Una vecina que justo salió al patio se encontró con el misterioso visitante y no dudó en documentar su presencia.

Abrieron la Feria del Libro y Editores de Derechos Humanos y reinaguraron el auditorio del Pasaje Dardo Rocha, que fue nombrado "Estela Barnes de Carlotto".
El consultor político, Fabián Perechodnik, que supo ser funcionario de María Eugenia Vidal y de Julio Garro, concluyó su mandato como diputados por La Plata.
En medio de la escena, se encontraba la mascota de la mujer que, atemorizada por la presencia del lagarto, decidió huir ante la situación de peligro. No obstante, se sabe que este tipo de reptiles se alimenta de artrópodos, insectos, huevos de aves y tortugas y vegetales, por lo que no representan grandes peligros para las personas.
La mujer grabó la escena y envió las imágenes al WhatsApp de 0221.com.ar. "Son las nuevas mascotas de Punta Lara", lanzó al momento de compartir el video en el que se ve al animal intentando salir de la casa, aunque se encuentra encerrado por un portón.
Días atrás otra mujer escribió a este medio con gran temor: "Apareció un cocodrilo en mi casa", aseguró Patricia visiblemente asustada. Poco después se supo que se trataba de un lagarto overo, inofensivo siempre que no se lo arrincone ni moleste, indicaron voceros de la Municipalidad de Ensenada que intentaron llevar tranquilidad a la población.
La mujer también grabó la escena y la compartió con 0221.com.ar.
Mandános comentarios, fotos, videos y archivos de manera gratuita al WhatsApp del portal: 221 419-7171. Contános lo que está pasando en la ciudad. ¡Agendanos!