sábado 13 de diciembre de 2025

Franco Mussis no renovará con San Lorenzo y en Gimnasia están alertas

El mediocampista no pasa por el mejor momento de su carrera y ahora busca nuevos horizontes. La dirigencia de Gimnasia está a la expectativa y algunos se animan a imaginarlo nuevamente en el Bosque.

--:--

Comienza el mercado de pases y el movimiento de los jugadores empieza repercutir en todos los clubes. En este caso, Franco Mussis decidió no renovar su vínculo con San Lorenzo, el cual vence el 31 de diciembre del 2018. El mediocampista se encuentra relegado en el plantel del Ciclón, siendo eso el principal motivo de su elección.

Lee además

La manera en la que se da la salida del ex mediocampista de Gimnasia, hace ilusionar al mundo tripero con un posible regreso a la institución. El primero de enero, Mussis será jugador libre y podrá negociar con el pase en su poder, con todos aquellos clubes que estén interesados en contar con sus servicios.

En estas condiciones, se abre una posibilidad para que la dirigencia del Lobo intente convencerlo y soñar con que firme al menos por un año. El mayor inconveniente es el económico, ya que el sueldo que debería percibir Mussis escapa al presupuesto de la institución mens sana.

El volante de 26 años se lesionó en el 2017 y estuvo fuera de las canchas casi un año, por una dura lesión y desde que se recuperó intenta volver a su mejor nivel. Más allá de esto, Franco Mussis ya tiene propuestas para seguir su carrera en el exterior y desde el fútbol mexicano vendrían decididos a llevárselo. En Gimnasia esperarán hasta último momento y estarán atentos a la chance de poder sumarlo, aunque el panorama sea complicado. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar