viernes 17 de abril de 2026

El extraño mensaje de Gianinna Maradona ¿en contra de Gimnasia?

La hija de Diego Armando Maradona tuvo un duro cruce en las redes sociales con un amigo y en sus respuestas utilizó una chicana para agredir a los fanáticos del Lobo.

--:--

“Aguante Central pedazo de forro”, escribió en Instagram Gianinna Maradona, respondiendo la publicación de Pablo Fava, hincha de Gimnasia y amigo de la más joven de las hijas del 10, quien había hecho un posteo felicitando a Lucas Pratto por la obtención de la Copa Libertadores.

Lee además

Reconocida fanática de Boca, Gianinna salió al cruce de Fava, primero desde la cuenta “ninulis”, perfil privado que utiliza solo con su círculo íntimo. “Andate a la c... de tu hermana! Festejá los títulos de tu equipo”, le había respondido, antes de hacer alusión al Canalla.

Pablo Fava es cantante de la banda platense Apolo y fanático mens sana. Es por eso que su amiga Gianinna Maradona decidió recordarle lo sucedido por Copa Argentina el pasado jueves. Todo este cruce es algo que asombró a algunos hinchas de Gimnasia, pero no así a los dos protagonistas, que lo tomaron solo como una broma.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar