“Feliz día del hincha de Gimnasia, sinónimo de Fidelidad siempre”, decía la publicación que realizó Pedro Troglio en su cuenta de Twitter, este lunes. La frase estaba acompañada por una de las impactantes postales que dejó el público de la institución mens sana, el pasado jueves en Mendoza.
La final perdida ante Rosario Central lejos estuvo de debilitar el fuerte vínculo que existe entre el entrenador albiazul y los fanáticos del Lobo. El 10 de diciembre, en el mundo tripero festejan el día del hincha, recordando lo ocurrido en 1990 con la entrega de las escrituras definitivas de los terrenos del estadio del Bosque.
En el encuentro ante Huracán, el Juan Carmelo Zerillo “habló” y le brindó todo su apoyo al cuerpo técnico. Las muestras de afecto se sucedieron durante todo la jornada y Troglio se encargó de agradecer todo lo recibido. Desde banderas, cánticos, gritos y mensajes de aliento, hasta una carta leída por un joven, cara a cara, con el entrenador. La fantástica historia entre Pedro y el Lobo sigue dando que hablar y parece que quedan varios capítulos por escribir.