Distintos sectores del peronismo platense se encontraron este viernes en la celebración del Ateneo Eva Perón que cumplió 36 años desde su fundación en 1982. La movida, como varios de los escenarios que se dan en el último tiempo, se constituyó en otro lugar en el que los grupos que pulsean por acomodarse de cara a la disputa por el poder local en La Plata aprovechan para mostrarse junto más allá de las diferencias que después expresan en su accionar.
Así, el anfitrión Roberto "Pocho" Prandini, recibió al titular del PJ Luis Lugones, a priori cercano a uno de los precandidatos a intendente, el bruerista Guillermo Escudero, y a la concejal y precandidata, Lorena Riesgo.
Además, en la fiesta en el local de 2 y 41, estuvieron otros dos concejales de distinta extracción, como Norberto "Chucho" Gómez, cercano a Julio Alak, y Fabián Lugli, consejero del PJ, por ahora no alineado con ninguno de los grupos.
También estuvo el líder nacional de los canillitas, Omar Plaini, el ex intendente de Berisso, Enrique Slezack y el ex concejal Pablo Sarlo, siempre cercano a Prandini, entre otros.
Por el Ateneo hablaron Juan Domingo Álvarez y Sabrina Bastida, se hizo un reconocimiento a los militantes y cerró el acto José Luis Horna, uno de los fundadores de 1982, quien actualmente es intendente de Roque Perez.