Este sábado desde las 10 comenzó la venta de entradas por Internet para la final de Copa Argentina entre Gimnasia y Rosario Central, el próximo jueves a las 21.10 en Mendoza. Se hace en el sitio www.aefutbol.com y se extenderá hasta este domingo. Si bien varios hinchas manifestaron su malestar por el funcionamiento del sistema, la organización explicó que todavía hay tickets y que la pagina abre y cierra cada 5 minutos para evitar que todo colapse.
Los precios para los tickets son de 500$ para las entradas generales, 800$ para las plateas descubiertas y 1000$ para las cubiertas. Cabe destacar que, en caso de adquirirlas por Internet, hay que agregarle un 10% por el costo del servicio.
Los simpatizantes que saquen sus entradas por www.aefutbol.com deberán elegir un punto de entrega para retirarlas a partir del lunes. El primer punto será las boleterías de la sede de calle 4, en el horario de 12 a 19. El segundo será en la boletería Norte del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el jueves 6, de 12 a 19.
Previo a cerrar la operación, lo recomendable es revisar todos los datos y, fundamentalmente, si es la parcialidad correcta para evitar sacar una entrada del lado que le corresponde a Rosario Central.
Para completar el trámite y retirar los tickets, los triperos deberán ir con la copa del mail recibido, la tarjeta de crédito con la que realizó la compra y el DNI del titular de la tarjeta.
La venta presencial comenzará el lunes y seguirá hasta el miércoles, de 12 a 19 y será en las boleterías de la cancha de Gimnasia, donde no se podrán retirar entradas compradas por internet.
En caso de existe un remanente, el mismo se venderá en las boleterías del sector Norte del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.