El protagonista de esta historia se llama Santiago Pérez. Él y toda su familia son hinchas del Lobo, fanáticos, a punto tal de vestir la casaca tripera cada vez que van a la cancha de su querido Cerro en Uruguay. El adolescente, de tan solo 11 años, sigue desde siempre todos los partidos del conjunto Mens Sana y su sueño, desde muy chico, era venir a la ciudad de las diagonales para visitar el mítico Bosque y alentar a Gimnasia en el Juan Carmelo Zerillo.
Este domingo, su deseo se hará realidad. Es que durante el festejo de su cumpleaños, su papá le regaló un viaje a La Plata y la entrada para presenciar el partido que el Lobo jugará contra Racing, el actual puntero de la Superliga. Este partido además contará con la presencia de hinchas visitantes de la Academia, por lo que va a ser un encuentro con muchos condimentos para disfrutar.
El emotivo momento en que Santiago recibió su preciado regalo quedó grabado en un video que ya es viral entre los hinchas triperos. Es que el pequeño fanático se emocionó hasta las lágrimas por su obsequio, fundiéndose en un abrazo con su padre, quien lo acompañará al Bosque para ver al Lobo.
Las imágenes causaron gran emoción en el Club, que ya los recibió en el Bosque y les facilitó una visita guiada de lujo por la institución, la cancha y hasta los vestuarios de conjunto albiazul.
El sentimiento y el amor por la camiseta de Gimnasia trasciende fronteras, al menos así es el caso de Santiago que llegó este viernes a la ciudad y se irá el domingo, luego de cumplir su sueño de ver al Lobo en el Bosque.