domingo 12 de abril de 2026

Atacaron Bensimon en City Bell: se llevaron la ropa más cara y quedaron filmados

El hecho se registró el pasado jueves por la mañana en el local de Cantilo y 13 b. Las cámaras captaron el momento en que una pareja de delincuentes ingresó al lugar y se probó vestimenta, que luego se llevó sin pagar. Si bien los sospechosos fueron identificados, la Policía aún no pudo dar con ellos.

--:--

Una pareja de delincuentes actuó como mecheros en un local de la marca de ropa Bensimon -ubicado en City Bell- y quedaron filmados en las cámaras de seguridad. A través de una publicación en Facebook, los dueños del comercio dieron a conocer el caso y advirtieron sobre el accionar de los asaltantes.

Lee además


El video, aportado a 0221.com.ar por los empleados del comercio, registra el robo al local de Cantilo y 13 b durante la mañana del jueves. "Las mismas personas, al terminar su recorrido por la zona, se fueron para La Plata y quisieron entrar a nuestro local de calle 10 entre 48 y 49. Pero fueron interceptados por uno de los empleados, que había sido alertado un rato antes gracias a las cámaras", dijeron a este medio.

Si bien el muchacho los quiso retener, el hombre logró escapar en un auto y la mujer se fue corriendo. "Robaron los jeans más costosos de la marca", completaron.

"El hombre es muy alto, más de 1,90 metros, flaco, de piel morocha y usa pantalones tipo Oxford. Calculamos que son para llevarse mercadería; tiene faltantes en la dentadura, esta persona es muy fácil de reconocer", explicaron a través de las redes sociales. "A nosotros nos engañaron diciendo que habían comprado en el otro turno. Tienen todo estudiado y vienen bien vestidos", finalizaron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar