Los taxistas que paran frente a la terminal decidieron bloquear el ingreso este martes, en modo de protesta contra los servicios gratuitos que dispuso la línea Oeste para quienes viajan desde ese punto de la ciudad hasta el Estadio Único, en el marco del recital de Roger Waters.
Los tacheros reclamaban al director de la terminal, Daniel Rodríguez, que garantizara que no salieran desde dentro del predio los servicios gratuitos, a los que consideraron una “competencia desleal”. Es que a la terminal llegó el grueso del público que venía a la ciudad desde Capital Federal, en los servicios de Costera y Misión Buenos Aires y en lugar de tomarse un taxi para llegar al Único, utilizaban el servicio gratuito de la línea.
Según pudo saber 0221.com.ar, aunque en otras ocasiones la empresa y la Municipalidad firmaron acuerdos para que los micros ingresen a la terminal, no se firmó ningún convenio especial para este caso. En ese marco, la Comuna debió solicitarle a los responsables de la firma la interrupción de este servicio diferencial.
Enfurecidos, los taxistas tomaron bolsas de basura de diferentes cestos y cortaron el ingreso a la terminal, hasta que el servicio fue interrumpido.