Mientras todos los flashes están posados en la gran final Boca- River, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) sorteó a los árbitros que impartirán justicia en la fecha 12 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Pablo Echavarría estará en el Bosque mientras que Fernando Espinoza hará lo propio en el Cementerio de Elefantes.
Pinchas y triperos ya conocen a los árbitros para sus respectivos partidos por la fecha 12. El sábado desde las 20.30, Estudiantes visita a Colón en Santa Fe, en una de las canchas más complicadas del fútbol argentino. Fernando Espinoza fue designado para volver a dirigir en un partido del conjunto platense, la última vez ocurrió en el duelo ante San Lorenzo de Almagro por los octavos de final de la Copa Argentina. Los líneas serán Iván Núñez y Martín Grasso.
Gimnasia, por su parte, será local ante el puntero del certamen Racing Club de Avellaneda. Pablo Echavarría serán el encargado de árbitro un encuentro clave para que el Lobo vuelva a la senda del triunfo ante uno de los mejores rivales de la actual Superliga. El nacido en la Base Naval de Puerto Belgrano estará acompañado por Ezequiel Brailovsky y Gerardo Carretero.
Esta fecha 12 tendrá otros encuentros importantes como el clásico del sur del Gran Buenos Aires, el cual será protagonizado por Banfield y Lanús. Para dicho partido, el bolillero de AFA determinó que Darío Herrera sea el árbitro para el duelo que se estará disputando el domingo a las 17.45.