Un joven de 21 años murió ahogado durante la tarde de este domingo en Berisso tras haber salido a nadar junto a un grupo de amigos a la zona del Puerto.
Un joven de 21 años murió ahogado durante la tarde de este domingo en Berisso tras haber salido a nadar junto a un grupo de amigos a la zona del Puerto.
Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la víctima fue encontrada por los efectivos de Prefectura Naval alrededor de las 19 en las inmediaciones del Polígono Industrial luego de una hora de intensa búsqueda.

Un reconocido hombre de Berisso fue hallado sin vida este sábado en un local del centro en donde vivía y vecinos y amigos lo despidieron con dolor.
Berisso despidió con pesar a un exfutbolista y referente gastronómico local. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
Tras el hallazgo, las autoridades trasladaron el cuerpo del joven a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente.
La Unidad Funcional de Instrucción N° 3, al mando del doctor Marcelo Martini, tomó intervención en el episodio y dispuso las actuaciones correspondientes.