Dos primos resultaron apuñalados tras haberse enfrentado con un grupo de vecinos a la salida de una fiesta familiar en Los Hornos. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el episodio se desarrolló durante la madrugada de este domingo en 74 y 141, cuando las víctimas salieron del lugar y se cruzaron con varias personas con las que mantuvieron un entredicho y se tomaron a golpes de puño.
La situación fue subiendo de tono a tal punto que algunos vecinos extrajeron cuchillos y atacaron a los primos. El mayor de ellos, de 23 años, recibió una profunda puñalada en la espalda, a la altura de los riñones; el otro, de 19, recibió un corte leve en el abdomen. Tras el ataque, los sospechosos se dieron a la fuga y las víctimas tuvieron que ser trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA).
Debido a la gravedad de las heridas, los jóvenes tuvieron que ser trasladados al Hospital San Martín, donde fueron asistidos. Los voceros consultados aseguraron que el mayor de ellos es el que se encuentra más grave, quedando internado en el centro de salud a la espera de su evolución. Si bien su cuadro es complejo, las autoridades creen que tiene grandes chances de salir adelante.