La tranquilidad de la señora Yang se vio alterada luego de un hecho insólito. Es que durante las primeras horas del sábado, mientras la dueña del supermercado chino atendía sus clientes, un hombre arrojó una bomba de humo a su local de calle 65 entre 28 y 29. Una vecina fue testigo y alertó a las autoridades sobre la situación que preocupó a todo el barrio.
Fuentes policiales señalaron que un llamado al 911 informó que un desconocido arrojó una “granada de mano, gas de hostigamiento, candela” contra un supermercado chino de calle 65 y 29. El local se llenó de humo, por lo que la dueña y todos sus clientes debieron abandonar el lugar ya que, según comentaron, les era imposible respirar.
Rápidamente, la policía se presentó en el supermercado para realizar los rastrillajes correspondientes pero no lograron dar con el sospechoso. Una joven fue testigo del momento del hecho y afirmó que un hombre fue la persona que arrojó el peligroso gas contra el local de la señora Yang.
Los efectivos perimetraron la zona, a la espera de la brigada antiexplosivos. Mientras estas tareas de estaban llevando a cabo, la policía intentaba dar con el hombre que arrojó la bomba, a quien se lo acusa del delito de intimidación pública.