Dos móviles de Control Ciudadano fueron atacados con palos y piedras por un grupo de jóvenes en estado de ebriedad, a metros de una fiesta clandestina en la esquina de 138 y 485, en Gorina. Los inspectores habían acudido luego de un llamado de los vecinos. Se tuvieron que ir, previo a hacer la denuncia por agresiones.
Los agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano acudieron a un llamado al 147 por una denuncia de fiesta clandestina que se estaba efectuando en aquella zona de las afueras de la ciudad, a tan solo tres cuadras de la casa del Brujo Manuel, el reconocido chamán que es contratado habitualmente por Estudiantes para que con sus poderes los ayude a ganar partidos.
Según la denuncia de los oficiales, unos 20 jóvenes en estado de ebriedad los atacaron con palos y piedras durante esta madrugada. Se presume que los jóvenes, alertados por las luces de los móviles, los emboscaron en momentos donde se dirigían a clausurar la fiesta clandestina que se desarrollaba en una vivienda de calle 139 y 491, de la localidad de Gorina.
“Cuando se dirigían para atender la denuncia, fueron emboscados por 20 jóvenes quienes portando palos y piedras comenzaron a agredir los móviles que iban por la calle 138 y 485”, precisaron fuentes municipales, quienes remarcaron que “por suerte no hubo que lamentar ningún agente herido”.
El episodio fue de inmediato denunciado por las autoridades, quienes presentaron una denuncia en la Comisaría de aquella localidad y solicitaron la inmediata intervención de la Fiscalía de turno para que se investigue lo ocurrido y se dé con el paradero de los atacantes.

Según se precisó, el grupo de jóvenes huyó del lugar arrojando piedras contra los agentes y tras la denuncia policial se montó en la zona un operativo cerrojo para dar con el paradero de los mismos.