Una tensa jornada se vivió durante las últimas horas en la vecina localidad de Berisso, cuando una joven de 19 años amenazó con matar a su bebé de 5 meses, arrojándolo debajo de un auto en movimiento, y luego intentó quitarse la vida. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, fueron dos intentos: el primero se dio en la esquina de 11 y 149, mientras que el segundo ocurrió en 60 y 145.
En este contexto, los testigos aseguraron oír a la mujer gritar a viva voz que mataría al bebé y luego se quitaría la vida. Por este motivo, los efectivos del Comando de Patrullas de Berisso, a cargo de José Luis Coria, acudieron inmediatamente a la escena y lograron interceptar a la joven antes de que pudiera llevar a cabo las terribles amenazas.
Los voceros explicaron que la criatura fue retirada de sus brazos y puesta a resguardo. De esta manera, la muchacha fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde quedó detenida por el delito de "tentativa de homicidio agravado por el vínculo". Por estas horas, las autoridades trabajan para dar con familiares y así poner a salvo al pequeño.