Otra vez la solidaridad platense se encuentra a la orden del día y se viraliza en las redes sociales. Betiana Rizzo, de 19 años, está llevando a cabo una campaña para juntar dinero y ayudar a un refugio de mascotas Zaguaretes. En diálogo con 0221.com.ar, la joven explicó que su mamá acaba de cerrar un almacén ubicado en Gonnet y está vendiendo todos los productos que le quedaron para recaudar fondos y donarlos al lugar.
"El cierre se debe a temas personales; a un negocio hay que dedicarle tiempo y no podíamos hacerlo por otras obligaciones que tenemos", explicó.
Sin embargo, el final parece tener una luz de esperanza: "Me gustan muchos los perros y sigo esta página (Zaguaretes) por Instagram. Hace unos días, subieron una historia en la que decían que tenían que parar de ayudar a las mascotas porque estaban endeudados. La verdad es que no dan abasto porque son muchísimos los perros que rescatan y, algunos, con muchos problemas", detalló la joven.
En este contexto, Betiana decidió llevar a cabo un gran gesto para ayudarlos: "Me contacté con ellos para ver qué necesitaban y me dijeron que dinero. Ahí se me ocurrió la idea de vender todo lo que nos había quedado y donarles lo recaudado".
"No me sobra la plata pero ellos lo necesitan más. Soy consciente que no todos piensan que es normal querer tanto a los animales, pero creo que son los que más necesitan porque son los más descuidados", cerró Betina, quien seguirá con su cruzada solidaria a pesar de todo y hasta agotar stock.