Mientras se desarrollaba la dramática escena en Tolosa, el padre del niño de 10 años asesinado este martes, volcó en la esquina de 521 y 141 en medio de un fuerte accidente. Fuentes ligadas al caso revelaron que el hombre había recibido advertencias del homicida Juan Cruz Chirino y partió a toda velocidad para rescatar a su hijo. Tras el siniestro vial, debió ser internado en el Hospital San Roque de Gonnet.
Según pudo saber 0221.com.ar, el hombre se encuentra fuera de peligro tras chocar con un auto mientras conducía a toda velocidad Peugeot Partner azul. La camioneta terminó volcada en la esquina del barrio de San Carlos tras impactar con otro auto y, por el fuerte golpe, el SAME y los agentes de la Policía bonaerense dispusieron el traslado del hombre de 32 años al hospital de Gonnet.
Finalmente, Chirino asesinó al pequeño y le disparó a la madre en la cara. Luego de cometer los crímenes, el homicida se encerró en una habitación para negociar su entrega a las autoridades, algo que, no ocurrió ya que se disparó y murió cuando lo trasladaban al hospital.