El partido más importante del semestre para el Lobo se acerca y los hinchas mens sanas ya preparan la caravana que partirá rumbo a la Ciudad Felíz, el próximo miércoles. Este lunes abrirán las boleterías de la Sede de calle 4 y allí se venderán entradas para los que no hayan podido adquirirlas vía web. Esto generó una gran expectativa y durante la madrugada ya se podía ver a algunos haciendo la fila para no perder su localidad.
La venta se realizará de 12 a 19, y la intención es que esto se repita durante el martes. Cabe remarcar que para la parcialidad del Millonario ya no hay tickets, los cuales se agotaron al poco tiempo de haberse sacado al mercado. Los precios seguirán siendo los mismos que se había establecido en un principio:
- Generales: $400.
- Plateas Descubiertas: $1.000.
- Plateas Cubiertas: $1.200.

En caso de que queden localidades, las mismas se podrán adquirir en la previa del encuentro, en las boleterías del estadio José María Minella. Aunque no fue dada a conocer la cantidad exacta de entradas que quedan disponibles, si se sabe que la organización de la Copa Argentina le otorgó un total de casi 10 mil localidades al público de Gimnasia. Las peñas y distintas agrupaciones triperas ya están organizando los traslados para los fanáticos, con el objetivo de copar Mar del Plata y teñir todo de azul y blanco.