Este lunes el plantel albiazul trabajó en Estancia Chica y continúan las pruebas para determinar cuál será el once ideal para medirse ante el Millonario, el próximo miércoles, en Mar del Plata. Para este compromiso el DT tripero no tiene nada definido y es por eso que estos últimos entrenamientos serán cruciales.
Con ensayos de fútbol formal, Troglio dejó entrever su intención de realizar muchos cambios. En la práctica del domingo, Ezequiel Bonifacio estuvo en el lateral derecho de la defensa en lugar de Facundo Oreja. También, se pudo percibir a Lucas Licht desempeñándose sobre el carril izquierdo, reemplazando a Matías Gómez. A estos cambios se sumó el ingreso de Víctor Ayala por Juan Cataldi, algo que causó un gran asombro, ya que el paraguayo se encontraba muy relegado en la consideración. Por otro lado, cabe destacar que Lorenzo Faravelli será infiltrado y así poder estar en el Minella.
De esta forma, en el equipo para medirse contra el Millonario aparecerían tres modificaciones y el los once serían: Martín Arias; Bonifacio, Coronel, Guiffrey, Melluso; Comba, Rinaudo, Ayala, Licht; Tijanovich y Silva.
A pesar de lo sucedido con la Superfinal entre River y Boca, en Gimnasia están convencidos de que el duelo con el elenco de Marcelo Gallardo se va a disputar tan cual está pautado. El técnico mens sana seguirá ensayando variantes que le permitan plantearle un partido de igual y igual a un rival que viene consternado por lo sucedido el fin de semana, pero que a priori presentará todos los jugadores titulares.