Con trece bares en todo el país, los creadores de la franquicia que es un éxito en cada lugar donde se instala admiten que “claramente faltaba La Plata”. Pero la cuenta quedó saldada: este último viernes la más reciente de las sucursales de la marca abrió sus puertas en la ciudad, en la céntrica esquina de 10 y diagonal 74.
El bar que marca el ritmo de la noche más exclusiva en el barrio porteño de Palermo y desembarcó con una propuesta única para disfrutar con amigos en pleno centro platense. “Temple es un lugar al que podés ir tranquilo a tomar algo e irte o donde pasar toda la noche porque sabés que ahí la vas pasar bien”, explicó Rodrigo Imas, uno de los socios, a 0221.com.ar.
Llegar a La Plata no fue sencillo y requirió más de dos años de trabajo para los emprendedores porteños el encontrar un lugar y poner manos a la obra en el nuevo espacio que, en su formato Craft, cuenta con doce variedades de cerveza, seis exclusivas de la marca y otras seis de productores locales. “Nos gusta trabajar con proveedores locales, fomentar el desarrollo en los lugares donde estamos”, explicó Rodrigo.
Con más de ocho años en el rubro y unos cien mil clientes cada mes, la franquicia es un éxito. The House, el icónico local de la marca en Palermo es furor en la noche porteña y la nueva sucursal platense busca repetir esa experiencia.

Los platenses podrán disfrutar de un bar que “siempre se caracterizó por ser un lugar divertido, donde no solo se puede tomar una cerveza tranquilo sino también escuchar buena música, ver tocar DJs en vivo o participar de eventos y fechas especiales”, remarcó Imas.
Con una imponente fachada con seis pisos de graffitis a cargo del artista Christian “Kiki” Herrera el local ya se encuentra abierto al público y cientos de platenses ya empezaron a disfrutar del bar que tiene mucho más que cerveza para ofrecer.