Tres delincuentes, entre ellos un adolescente de 14 años, fueron detenidos durante la noche del sábado en 525 bis y 29, acusados de haber robado en una verdulería de la zona mientras se desarrollaba en recital de Abel Pintos a pocos metros de allí. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, los ladrones ingresaron con un arma de juguete y un cuchillo y amenazaron a la dueña del lugar, de 64 años, para apoderarse de 25.000 pesos.
Una vez con el botín, los implicados escaparon a toda velocidad; sin embargo, el personal policial abocado al concierto en el Estadio Único tomó conocimiento del hecho y se dirigió inmediatamente a la escena.
Tras un operativo cerrojo, los agentes lograron dar con los delincuentes y los elementos utilizados durante el asalto. De esta manera, se los trasladó a la comisaría Undécima donde quedaron alojados por el delito de "robo agravado en poblado y en banda, con la participación de un menor".