viernes 13 de septiembre de 2024

Copa Libertadores: postergaron la Superfinal y crece la incertidumbre sobre cuándo se jugará

Uno de los partidos más importantes de la historia del fútbol argentino y del continente, se vio envuelto en un vergonzoso episodio y no se jugará este domingo. Tras la protesta de Boca, la Conmebol decidió postergar el encuentro que definirá al campeón de la Copa Libertadores.

--:--

Tras tantas idas y vueltas, el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, comunicó que la final entre River y Boca fue postergada, sin día ni horario confirmado. A pesar del pacto de caballerosidad firmado el sábado por los presidentes de ambos clubes y la máxima autoridad de la Conmebol, la decisión de no jugar el encuentro fue motivada por el estado de salud de Pablo Pérez, quien no podía estar presente en caso de que se decidiera disputarse este domingo.

Lee además

Según lo que comunicó Domínguez, convocará a Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici, para establecer cuándo se podrá llevar a cabo el encuentro. La reunión se dará el próximo martes en Paraguay y ahí quedaría todo definido.

El máximo responsable de la Conmebol, aseguró que "el campeón de la Libertadores se definirá en la cancha", desterrando la chance de que el reclamo Xeneize derive en la decisión de otorgarle la copa sin jugar.

Ahora la expectativa y la incertidumbre crece para saber cuándo y dónde se realizará la Superfinal. Por más de que hay algunas fechas estimativas, nadie se anima a arriesgar un día específico.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar