Un hecho insólito ocurrió este sábado en Los Hornos. Días atrás un hombre había sufrido el robo de su automóvil Volkwagen, tras haber realizado la denuncia correspondiente, el damnificado logró dar con el autor del delito gracias a una publicación de Facebook, en la cual se anunciaba la venta de su Senda bordó. Un llamado al 911 alertó a las autoridades, quienes lograron detener al sospechoso en 139 entre 72 y 73.
Según explicaron fuentes policiales, este sábado a las 17 un hombre fue citado a un lavadero donde le iban a vender su vehículo, el cual había sido robado el 21 de noviembre. La víctima logró dar con su Volkwagen Senda bordo a raíz de una publicación de Facebook y decidió hacer la denuncia al 911.
Rápidamente, los efectivos se hicieron presentes en el lugar del encuentro y procedieron a la detención del dueño del lavadero. Llamativamente, este también manifestó ser el dueño del auto y que lo había comprado por Internet, aunque no contaba con la documentación correspondiente.
El fiscal de turno avaló la detención de la persona y las autoridades procedieron a la incautación del Senda. El hombre fue traslado a la Comisaría 3era de La Plata para quedar a disposición de la Justicia, la cual lo investiga por el delito de encubrimiento.