sábado 01 de noviembre de 2025

Buscan a un hombre que le partió una baldosa a otro en la cabeza y ahora lucha por su vida

La víctima, Emilio Salvador La Gioiosa, tiene 37 años y permanece en coma desde el sábado 11 en la terapia intensiva del Hospital Español. Fue tras recibir un ladrillazo por parte de una persona en 7 entre 33 y 34. Buscan identificarlo por las cámaras.

--:--

Amigos y familiares de Emilio Salvador La Gioiosa comenzaron una intensa campaña en las redes sociales para dar con un hombre que, según denuncian -y tal cual consta en videos aportados a la Justicia- le partió una baldosa en la cabeza al hombre de 37 años, que se encuentra luchando por su vida en la terapia intensiva del Hospital Español.

El grave hecho ocurrió en la madrugada del sábado pasado, cuando Emilio estacionó su auto y bajó acompañado por un amigo y su novia. Según confió su hermana Mercedes a la prensa, habían parado para pasar al baño en un boliche de la cuadra, aunque el agresor lo atacó apenas salió del vehículo. 

Lee además

El victimario "se movía como alguien que es habitué" del boliche ya que entraba y salía a cada rato, y según consta en las filmaciones de las cámaras de la zona, había estado discutiendo con su pareja y hasta empujándola en la vía pública. En medio de las agresiones, la joven que acompañaba a Emilio y su amigo hizo un comentario sobre cómo maltrataba el hombre a su novia, y al parecer eso desacató la ola de violencia en su accionar

Primero le pegó al novio de la chica y después directamente a Emilio, que ya tenía en la cabeza una placa de titanio por otro accidente que con el baldosazo "quedó partida en 20 pedazos". El joven quedó tendido en el piso y comenzó a convulsionar, por lo que sus amigos empezaron a gritar pidiendo ayuda.

Según confió Mercedes, el atacante "estaba sacado, no quería parar", y su pareja tuvo que correrlo de la escena para "calmarlo" hasta que finalmente se retiraron del lugar. Luego de llamar al 911 y al SAME, una ambulancia llevó a Emilio, que se dedica a la venta de autos por concesionarias, a la terapia intensiva del Hospital Español. El domingo fue operado, pero continúa en coma. 

Desde entonces, su familia y amigos vienen realizando una campaña de difusión en las redes sociales para dar con el agresor. Aunque la denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda de nuestra ciudad, los agentes todavía no lograron dar con el agresor y por eso los familiares solicitan, a través de la difusión de fotos y capturas del video, información sobre su identidad. Por cualquier dato, los interesados pueden llamar o escribir al 02214200276. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar