El viernes asoma como otra mañana caótica para el tránsito en la ciudad. Desde las 10, cooperativistas, desocupados y movimientos sociales se congregarán en Plaza Italia para movilizarse hasta la Municipalidad para reclamar por mejoras salariales, bono de fin de año y puestos de trabajo.
"Los altos niveles de inflación sumado a los magros salarios y la existencia de grandes porciones de personas que no acceden a un trabajo genuino, generan altos niveles de pobreza e indigencia en La Plata", indicaron los movimientos.
Las organizaciones sociales de la región vienen denunciando la falta de respuestas concretas para la Municipalidad. "El intendente Julio Garro y sus funcionarios nos dan la espalda y nos empujan a que salgamos a las calles para reclamar lo que nos corresponde", afirmaron.
De esta forma, los platenses deberán buscar caminos alternativos para llegar a sus destinos correspondientes y así evitar los posibles cortes por la manifestación de los movimientos sociales de la región.