viernes 27 de marzo de 2026

Conmoción en Olmos: asesinaron a un adolescente de un disparo en la cabeza

El cuerpo del chico de 17 años fue encontrado esta mañana en 40 entre 157 y 158. La policía realiza un operativo en el lugar.

--:--

Luego de un martes marcado por dos asesinatos en la región, la ciudad amanece con una nueva víctima de homicidio. Este miércoles encontraron muerto a un joven de tan solo 17 años en una vivienda de Lisandro Olmos

El hallazgo se produjo en las primeras horas de la mañana en 40 entre 157 y 158, donde el adolescente -identificado como Iván Lazalde- yacía con un disparo en la cabeza. Al tomar conocimiento de lo ocurrido, la policía se trasladó a la zona, donde realizan un importante operativo. 

Lee además

No obstante, según las primeras informaciones, no se habría encontrado el arma con la que se ejecutó el crimen. Personal de la Comisaría de Melchor Romero y del Gabinete de Homicidios continúan con los trabajos en el lugar y comenzaron a tomar testimonios a los vecinos del barrio. 

En este contexto, desde la madrugada del sábado hasta el mediodía del martes se registraron cuatro homicidios en distintos sectores de la región. El primero fue el de Ángel Abel de Los Santos, a quien ultimaron de una puñalada en el abdomen en Arturo Seguí. Un día después se conoció el asesinato de un albañil de 40 años, a quien mataron de un machetazo en el pecho en Villa Ponzatti.

EL MAPA DE LOS HOMICIDIOS EN LA PLATA

 

Por otro lado, en la madrugada del martes se produjo el crimen del comerciante Sergio Omar Gorgona en Altos de San Lorenzo, mientras que horas después se confirmó la muerte de Agustín Díaz, un joven de 25 años que el 12 de mayo había sido golpeado con un caño en la cabeza en El Mercadito

 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar