En Gimnasia no sólo piensan en el partido que disputarán este miércoles por la tarde, sino que siguen de cerca el estado de salud del defensor Gonzalo Piovi, quien sufrió un hematoma intrarenal, producto de un traumatismo lumbar, tras sufrir un choque en el entrenamiento de pelota parada que realizaron el martes en el predio de Estancia Chica, en Abasto.
El médico del plantel, Flavio “Pepe” Tunessi, dialogó con el programa “La Revolución” a través de 221Radio y explicó el panorama del futbolista, que si bien se encuentra mejor, deberá estar cerca de un mes sin actividad. “Esto no puede tomarse como algo simple”, dijo el profesional.
Lo cierto es que Piovi este martes debió ser internado en observación en la clínica Ipensa, y durante el transcurso del miércoles pasará a una habitación común aunque permanecerá en el lugar durante unos días.
“En el entrenamiento sufrió un golpe. En la siesta, nos contó que había orinado con sangre”, mencionó Tunessi sobre la decisión de internarlo, a su vez que cerró: “Se trata de una lesión seria que requiere de un seguimiento cercano de la evolución del jugador”.
Por lo pronto, el Lobo jugará por la tarde frente a San Martín de San Juan, en un encuentro clave pensando en la tabla de los promedios.