Gimnasia no para de sumar bajas para el partido frente a San Martín de San Juan. A las lesiones que sufrieron Gonzalo Piovi y Lorenzo Faravelli, Pedro Antonio Troglio tampoco podrá contar con Jan Carlos Hurtado, quien todavía no regresó al país luego de jugar tres amistosos con la selección sub-20 de Venezuela. José Paradella se mete en el banco de suplentes y Alejandro Melo será el jugador número 19.
El Lobo tendrá un duelo clave frente a San Martín de San Juan por la permanencia en la Primera División del fútbol argentino. En la previa, todos los jugadores albiazules eran conscientes de la parada brava que se jugaban frente a un rival directo. Sin embargo, tres de ellos no podrán formar parte del equipo por diferentes circunstancias.
A las lesiones de Piovi y Faravelli, se sumó que el venezolano Hurtado no estará disponible para ocupar un lugar en el banco de los suplentes. De esta forma, el joven Paradella estará disponible para realizar su debut en primera división.
Ante esta situación, y precaución, Troglio decidió llamar a Alejandro Melo, un futbolista que no formaba parte de la lista de concentrados desde la fecha 6º de la Superliga.