El increíble suceso captó la atención de todos los que pasaban por el lugar y los lectores de 0221.com.ar capturaron el dramático hecho. Desconcertados por lo que ocurría, filmaron las impactantes imágenes.
El increíble suceso captó la atención de todos los que pasaban por el lugar y los lectores de 0221.com.ar capturaron el dramático hecho. Desconcertados por lo que ocurría, filmaron las impactantes imágenes.

Dos motochorros asaltaron un local ubicado en La Plata y golpearon a la empleada. Fue a plena luz del día y a pocos metros de la comisaría de Barrio Norte.
Un hombre murió y otro resultó gravemente herido luego de que una camioneta perdiera el control y chocara contra un puente en la Ruta 36, en Berazategui.
Todo comenzó minutos antes de las 16, en las inmediaciones de la Plaza Yrigoyen cuando, por motivos que todavía son materia de investigación, un taxi comenzó prenderse fuego. “Venía con una pasajera y ella empezó a ver que salía humo”, contó Iván Sánchez de Alcázar (30) a 0221.com.ar uno de los primeros testigos en asistir al conductor del auto.
“El humo seguía saliendo, el chofer se detuvo, bajó a la pasajera y fue a abrir el capó. En ese momento le entró viento, oxígeno, y el auto empezó a arder”, relató el joven y agregó que fue uno de los primeros en acudir en su ayuda: “Le tiramos todo un matafuego, pero siguió prendido. Llamé a los bomberos. Tardaron unos diez minutos y para entonces no quedaba nada”.
A su llegada, los bomberos debieron trazar un perímetro alrededor del vehículo y trabajar a contrarreloj para evitar el estallido de un importante tanque de gas en el baúl del auto. Afortunadamente, los especialistas lograron extinguir el fuego y evitar la explosión, que podría haber provocado graves daños.
Otro de los testigos señaló a 0221.com.ar que el conductor escuchó ruidos en el auto, frenó en el semáforo que estaba en rojo y luego se desencadenaron los hechos. Según explicó, el conductor remarcó que el dramático suceso se habría originado por una falla eléctrica en la batería del auto, aunque las autoridades todavía intentan determinar qué fue lo que pasó.