Un taxista de 42 años fue hallado dentro del baúl de su vehículo, donde estuvo encerrado cuatro horas, tras haber sido víctima de un robo en inmediaciones del Bosque. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, todo se inició alrededor de las 8.30 de este domingo, cuando el hombre recogió a una pareja en la esquina de 1 y 46 que tenía intenciones de viajar hasta 122 y 49.
Si bien en un principio los pasajeros no levantaron sospecha, a las pocas cuadras sacaron un arma y amenazaron al conductor. Los voceros explicaron que, tras apoderarse del dinero de la recaudación y su celular, lo encerraron en el baúl del Fiat Siena y se dirigieron hacia el corazón del barrio El Churrasco, de Tolosa.
Fueron los vecinos de la zona quienes notaron el vehículo abandonado, cerca del mediodía, y avisaron a la Policía. Así fue como los efectivos de la comisaría Sexta acudieron a la escena y descubrieron que en su interior se encontraba atrapada la víctima. Tras asistirla, iniciaron las actuaciones correspondientes para dar con los implicados.