ver más

Kevin, el glover baleado, sigue en estado crítico pero ya está conciente y puede hablar

Así lo informó el director del Hospital San Martín, Alberto Urban, en diálogo con 0221.com.ar. Si bien las lesiones recibidas le provocaron importantes daños a su organismo, destacó que Kevin se encuentra consciente y puede hablar.

Kevin Sanhueza, el glover baleado mientras realizaba un reparto en el barrio La Loma, continúa luchando por su vida tras haber sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital San Martín. El director del centro de salud, Alberto Urban, explicó a este medio que el joven "está evolucionando muy bien, se encuentra consciente y habla".

En este contexto, Urban destacó que la cirugía de abdomen fue muy grande y que su estado aún es crítico: "Tuvo lesiones en el estómago, intestino delgado e intestino grueso. Pero hubo una mejoría y ya no tiene fiebre", explicó. Para finalizar, aseguró que aún resta una cirugía más que se realizaría en las próximas horas.

Dos sujetos armados sorprendieron a Kevin mientras realizaba un reparto en una casa de 16 entre 42 y 43. Tras exigirle sus pertenencias y, por razones que todavía se desconocen, los implicados le dispararon. En ese marco debió ser asistido por su propio cliente, quien además tomó su celular y le avisó a los compañeros de la víctima lo que había ocurrido. Minutos más tarde, una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital San Martín, donde quedó internado.

Te puede interesar

Video
Video