Espectacular noche de UFC se vivió en el Parque Roca, donde Santiago Ponzinibbio fue el protagonista principal y gran ganador de la velada. El dominio del octágono por parte del platense fue permanente. A pesar del choque de cabezas que le produjo un corte que lo incomodó durante gran lapso del combate, el Rasta nunca cambió su estrategia.
En todo momento y con distintas variantes Ponzinibbio mostró recursos para quedarse con el duelo ante Neil Magny, quien quería sacar provecho de su altura y largo de brazos. Acompañado por una multitud que no paró de alentar y delirar con los golpes y el show de UFC, el nacido en la ciudad de las diagonales sacó a relucir toda su garra e inteligencia para tener controlado a su contrincante.
Las incógnitas se presentaron en el cuarto round, dado que a lo largo de su carrera Ponzinibbio nunca había llegado a esa instancia en UFC. Un dato que parecía tener muy en cuenta el estadounidense, ya que a partir de ese momento se soltó para dejar la guardia a un lado y mostrar un ataque más riesgoso. Una postura que facilitó la tarea del platense, al terminar el pleito con un nocaut extraordinario que encendió a los espectadores.
De esta forma, Santiago Ponzinibbio dio un paso más en la búsqueda de tener una oportunidad de combatir por el título mundial welter de UFC, que se encuentra en poder del nacido en los Estados Unidos, Tyron Woodley.