martes 19 de marzo de 2024

“Ya tiré todo el morfi”, el reclamo a Edelap de un platense cansado

Un vecino de la ciudad se hartó de llamar a la empresa proveedora de electricidad y explotó en las redes. Según su descargo, cada vez que intenta ponerse en contacto en busca de una solución, solo le agregan un número a su reclamo anterior.

--:--

“Hace 3 días con baja o nula tensión. Cada reclamo que hago a Edelap me agregan un número. 1923500. 1923500/02. 1923500/03”. Así comenzó su posteo en Facebook el vecino platense que se cansó de Edelap.

 

Lee además

En su descargo, el hombre asegura que tuvo que tirar la comida del freezer y también apuntó contra Absa: “Se me corta el agua también porque Absa nunca me da presión para que llegue. Todo esto es una joda”.

Y lamentó: “Encima con las mismas luces de siempre las últimas 3 boletas son de más de 3 lucas. Y la culpa sigue siendo mía porque ahora resulta que las que eran bajo consumo hay q pasarlo a led”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar